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domingo, 6 de diciembre de 2009

ktm 450 sx-f

No es una moto, es una máquina de competición que se convierte inmediatamente en la rival a batir en todos los circuitos. Con un motor de arranque ultraligero, una nueva caja de cambios con 5 marchas, nuevas pletinas de dirección mecanizadas CNC y unas nuevas suspensiones al más alto nivel, la 450 SX-F hace que sus rivales en el circuito parezcan anticuadas, antes y después de la carrera.




Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 449,3 cc
Diámetro x Carrera 97 x 60,8 mm
Rel. de compresión 12,5:1
Arranque Eléctrico/12 V 4 Ah
Cambio de marchas 5 marchas
Carburador Keihin FCR MX 41
Distribución 4 V/DOHC con balancines de un solo brazo
Lubrificación Engrase a presión en circúito cerrado con 3 bombas de aceite
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W50
Transmisión primaria 29:74
Transmisión secundaria 14:52
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Ecendido Kokusan


Chasis Chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4
Subchasis Aluminium
Manillar Renthal, Aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión delantera WP-USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP PDS amortiguador
Recorrido suspesión delante/detrás 300/335 mm
Frenos delante/detrás Frenos de disco 260/220 mm
Llanta delante/detrás 1,6 x 21"; 2,15 x 19" Excel
Neumáticos delante/detrás 80/100-21"; 110/90-19"
Cadena 5/8 x 1/4"
Silencioso Aluminio
Ángula de dirección 63,5°
Distancia entre efes. 1475±10 mm
Altura libre sobre el suelo 380 mm
Altura del asiento sin carga 985 mm
Capacidad del depósito aprox. 8 litros
Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 104,6 kg

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